Diseño, montaje y desmontaje del stand de la diputación de A Coruña en el evento "Galicia Fórum Gastronómico", que se celebrará en A Coruña los días 23, 24 y 25 de marzo de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Diseño, montaje y desmontaje del stand de la diputación de A Coruña en el evento "Galicia Fórum Gastronómico", que se celebrará en A Coruña los días 23, 24 y 25 de marzo de 2025.
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2025 a 12/03/2025
Expediente
PCO001202500065
Presupuesto base
14.999,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 934 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.874.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Villasuso Ortegal, S.L. (12), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.