Servicio de implantación y soporte de un nuevo sistema integrado de gestión bibliotecaria y migración de datos del SIGB actual, con destino a la Biblioteca de la Diputación provincial de A Coruña
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Servicio de implantación y soporte de un nuevo sistema integrado de gestión bibliotecaria y migración de datos del SIGB actual, con destino a la Biblioteca de la Diputación provincial de A Coruña
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
PCO001202400027
Presupuesto base
57.418,65 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Xercode Media Software, SL
- Adjudicaciones a Xercode Media Software, SL
Detalle adjudicación
13.218,26 Euros
Importe
13.218 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 935 licitaciones de "Servicios informáticos" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.903.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Villasuso Ortegal, S.L. (12), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 935 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.903.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Villasuso Ortegal, S.L. (12), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 935 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.903.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Villasuso Ortegal, S.L. (12), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 272.761 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Salamanca (1), Ayuntamiento de Vigo (1), Ayuntamiento de Redondela (1), Diputación de Lugo (1), Diputación de La Coruña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.