Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Expediente

PCO001202400925

Presupuesto base

342.975,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación