Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Obras e intervenciones museográficas en el Monasterio de Caaveiro
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
PCO001202400925
Presupuesto base
342.975,21 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Lorca: Servicio de montaje y desmontaje de escenarios, montaje y desmontaje de iluminacion y sonido en las actuaciones, en distintos lugares de la ciudad de lorca, montaje y desmontaje de las carpas y toldos e instalación comun del sonido de las carpas del recinto ferial para la celebración de la feria y fiestas de lorca para el año 2024, durante los dias 20 al 29 de septiembre
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria: Suministro en régimen de alquiler, instalación y ejecución de equipos de sonido, iluminación, audiovisuales, así como la asistencia profesional, para la correcta ejecución de la XXI FERIA DEL SURESTE.
- Ayuntamiento de Salamanca: Servicios técnicos de luz y sonido y el alquiler de los equipos audiovisuales e iluminación para la programación de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Salamanca.
- Ayuntamiento de Huércal-Overa: Contrato mixto de suministro en modo de alquiler y servicio de montaje, conservación y desmontaje de escenarios y sonido e iluminación para celebración de la feria y fiestas de Huércal-Overa 2024
- Ayuntamiento de Bujalance: Suministros y Servicios necesarios para la organización de las Ferias de Bujalance y Morente 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 860 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 467 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.634.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (13), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (10), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.