Servicio de Encuentros para empresarios y emprendedores del sector de la gastronomía y el turismo en el ámbito de la Vía Verde para fomentar la implantación de la economía circular, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la U E - NEXT GENERATIONEU (PRTR)_ (COMPONENTE 14 INVERSIÓN 1) PSTD VÍA VERDE COMPOSTELA-TAMBRE-LENGÜELLE (E1 A2)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Servicio de Encuentros para empresarios y emprendedores del sector de la gastronomía y el turismo en el ámbito de la Vía Verde para fomentar la implantación de la economía circular, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la U E - NEXT GENERATIONEU (PRTR)_ (COMPONENTE 14 INVERSIÓN 1) PSTD VÍA VERDE COMPOSTELA-TAMBRE-LENGÜELLE (E1 A2)
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
PCO001202400915
Presupuesto base
29.367,77 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HIDRIA CIENCIA, AMBIENTE Y DESARROLLO SL
- Adjudicaciones a HIDRIA CIENCIA, AMBIENTE Y DESARROLLO SL
Detalle adjudicación
22.800,00
Importe
22.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 811 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.747.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 811 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.747.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 811 licitaciones de "Estudios de mercado" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.747.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.281.043 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (3), Diputación de La Coruña (3), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Tui (1), Diputación de Jaén (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.