Contratación del " Servicio para la redacción del proyecto constructivo de rehabilitación estructural en el Muelle del Centenario Norte".

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de A CoruñaLicitaciones de Autoridad Portuaria de A Coruña

Objeto del contrato

Contratación del " Servicio para la redacción del proyecto constructivo de rehabilitación estructural en el Muelle del Centenario Norte".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/08/2025 a 10/09/2025

Expediente

2025_I_102_P-1259.07.C.05

Presupuesto base

103.093,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80825.32 Euros

Importe

80.825 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 170 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), ver publicación (3), UTE GALAICONTROL, S.L. - GAUDIUM INGENIEROS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de A Coruña en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 170 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), ver publicación (3), UTE GALAICONTROL, S.L. - GAUDIUM INGENIEROS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de A Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 298.242 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE GALAICONTROL, S.L. - GAUDIUM INGENIEROS, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.415.461 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2), Diputación de Pontevedra (2), Diputación de La Coruña (2), Autoridad Portuaria de A Coruña (2), Ayuntamiento de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GALAICONTROL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación