Servicio de Dirección de Obra en el edificio IGAPE en Santiago de Compostela, cofinanciadas al 60% con fondos FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio de Dirección de Obra en el edificio IGAPE en Santiago de Compostela, cofinanciadas al 60% con fondos FEDER
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0081272
Presupuesto base
36.383,11 Euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Teresa Fernández Caamaño
- Adjudicaciones a Teresa Fernández Caamaño
Detalle adjudicación
35.882,60 Euros
Importe
35.883 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Servizo de redacción de proxecto e dirección facultativa das obras de "Reurbanización da rúa Castrón Douro - Sar"
- Ayuntamiento de Pino (O): Servizo de redacción de proxectos, direccións de obra, e coordinación de seguridade e saúde
- Ayuntamiento de Carballo: Contrato de servicios denominado: Elaboración do inventario de camiños e vías públicas municipais do Concello de Carballo.
- Diputación de La Coruña: El presente pliego tiene por objeto contratar el diseño integral de un modelo de Centro residencial de personas mayores para la creación y puesta en funcionamiento del mismo, implicando: 1. Un proyecto social de centro, 2. Un diseño arquitectónico a nivel de estudios previos 3. Un plan de viabilidad económica financiera. Todo ello conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en el edificio IGAPE en Santiago de Compostela, cofinanciadas al 60% con fondos FEDER
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16392 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 5101 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.441.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16392 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 5101 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.441.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 35.883 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.