El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de tareas de apoyo (coordinación) para la impartición de las acciones formativas (cursos de formación) incluidos en la Segunda Convocatoria del Plan de Formación Agrupado del año 2025 promovido por la Diputación de A Coruña.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de tareas de apoyo (coordinación) para la impartición de las acciones formativas (cursos de formación) incluidos en la Segunda Convocatoria del Plan de Formación Agrupado del año 2025 promovido por la Diputación de A Coruña.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/09/2025 a 19/09/2025

Expediente

PCO.001.2025.00626

Presupuesto base

14.390,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 924 licitaciones de "Educación y formación" a 532 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), Villasuso Ortegal, S.L. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 924 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 532 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), Villasuso Ortegal, S.L. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación