Servicio de diseño, montaje y desmontaje de stand para la participación de la Diputación provincial de A Coruña en el "Gastronomic Fórum Barcelona 2025"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
Servicio de diseño, montaje y desmontaje de stand para la participación de la Diputación provincial de A Coruña en el "Gastronomic Fórum Barcelona 2025"
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2025 a 09/10/2025
Expediente
PCO001202500689
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
24171.29 Euros
Importe
24.171 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Palacio de Ferias y Congresos de Malaga (FYCMA): suministro instalacion y desinstalacion de elementos graficos de gran formato para certamenes y actividades organizados por el palacio de ferias y congresos de malaga
- Generalitat Valenciana: Servicios de producción, instalación, mantenimiento y retirada de cartelería y rotulación para soportes de señalización, soportes publicitarios y materiales de decoración gráfica de stands y otros usos del recinto de SOCIETAT VALENCIANA FIRA VALENCIA S.A
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios de producción, instalación, mantenimiento y retirada de cartelería y rotulación para soportes de señalización, soportes publicitarios y materiales de decoración gráfica de stands y otros usos del recinto de SOCIETAT VALENCIANA FIRA VALENCIA S.A
- Ayuntamiento de Torrevieja: Contratación de la Feria del Libro. Por tramitación anticipada del gasto.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Información y publicidad" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 809 licitaciones de "Rótulos y señales" a 469 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.720.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.