Servicios de coordinación y gestión de los premios, concursos y certámenes culturales de la Diputación de A Coruña, de los años 2026 y 2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de coordinación y gestión de los premios, concursos y certámenes culturales de la Diputación de A Coruña, de los años 2026 y 2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 21/10/2025

Expediente

PCO001202500417

Presupuesto base

115.013,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113314.72 Euros

Importe

113.315 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 867 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (10), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), ver publicación (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 113.315 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a A FORXA PRODUCCIONS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación