NGEU_Ejecución de las obras del proyecto para el mirador del Anllóns. Área recreativa de Gabenlle, Parroquia de Torás, Ayuntamiento de A Laracha_financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)_Financiado por la unión europea-NEXTGENERATIONEU_PSTD Los Fogones del Anllóns (E1.A2)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de La CoruñaLicitaciones de Diputación de La Coruña
Objeto del contrato
NGEU_Ejecución de las obras del proyecto para el mirador del Anllóns. Área recreativa de Gabenlle, Parroquia de Torás, Ayuntamiento de A Laracha_financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)_Financiado por la unión europea-NEXTGENERATIONEU_PSTD Los Fogones del Anllóns (E1.A2)
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 26/12/2025
Expediente
PCO001202500767 Segunda convocatoria
Presupuesto base
16.528,92
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 942 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.872.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 942 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 170.872.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (14), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (11), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (11), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (10), Villasuso Ortegal, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
