El objeto del presente contrato es la realización de la obra de Aparcamiento disuasorio en Ábalos con arreglo a (memoria proyecto, y estudio de seguridad y salud) redactado por Dª. Laura Pérez Velilla los cuales figuran en el expediente y recoge la finalidad del contrato y necesidades a satisfacer y cuyo conjunto de documentos integrantes tendrán carácter contractual.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la SonsierraLicitaciones de Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la realización de la obra de Aparcamiento disuasorio en Ábalos con arreglo a (memoria proyecto, y estudio de seguridad y salud) redactado por Dª. Laura Pérez Velilla los cuales figuran en el expediente y recoge la finalidad del contrato y necesidades a satisfacer y cuyo conjunto de documentos integrantes tendrán carácter contractual.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2025 a 28/05/2025
Expediente
26/2024 BIS
Presupuesto base
85.435,80 Euros
Adjudicación
Fecha
08/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eduardo Andres, S.A.
- Adjudicaciones a Eduardo Andres, S.A.
Detalle adjudicación
84.891,62
Importe
84.892 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.384 euros. : Eduardo Andres, S.A. (1), LUIS GARCIA VIGURI Y JUAN CARLOS GARCIA VIGURI (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 4.726.541 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ribera Baja/Erribera Beitia (1), Mancomunidad de Desarrollo Turístico de los Municipios de Ábalos, Briñas, Briones y San Vicente de la Sonsierra (1), Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca (1), Ayuntamiento de Villamediana de Iregua (1), Ayuntamiento de Elciego (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.