Servicio de recogida de papel-cartón y transporte a reciclador autorizado en diversos municipios de La Rioja (Zona Rioja Alta y Media) mediante tramitación anticipada, procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y sin división en lotes (II).
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas y Residuos de La RiojaLicitaciones de Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja
Objeto del contrato
Servicio de recogida de papel-cartón y transporte a reciclador autorizado en diversos municipios de La Rioja (Zona Rioja Alta y Media) mediante tramitación anticipada, procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y sin división en lotes (II).
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
76-7-2.01-0017/2025
Presupuesto base
4.110.000,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja ha adjudicado 34 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.087.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), ver enlace (1), ORTIZ ASTEISA (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.