Ejecución de instalación de contadores de agua digitales en Sojuela (Actuación 7) y Contadores de agua centralizados en ramales principales en Daroca (Actuación 9).
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de los Pueblos del MoncalvilloLicitaciones de Mancomunidad de los Pueblos del Moncalvillo
Objeto del contrato
Ejecución de instalación de contadores de agua digitales en Sojuela (Actuación 7) y Contadores de agua centralizados en ramales principales en Daroca (Actuación 9).
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
226/2025 Contadores
Presupuesto base
56.103,62 Euros
Adjudicación
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
- Adjudicaciones a AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U.
Detalle adjudicación
45426.12 Euros
Importe
45.426 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Pueblos del Moncalvillo
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Pueblos del Moncalvillo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Pueblos del Moncalvillo ha adjudicado 15 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 956.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS Y MONTAJES ELÉCTRICOS RIOJANOS, S.L. (3), CONST JUAN ZORZANO BLANCO,S.L. (1), Iñigo Tudanca Acedo (1), CONSTRUCCIONES ALBAÑI,SL (1), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Pueblos del Moncalvillo ha adjudicado 15 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 956.469 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS Y MONTAJES ELÉCTRICOS RIOJANOS, S.L. (3), CONST JUAN ZORZANO BLANCO,S.L. (1), Iñigo Tudanca Acedo (1), CONSTRUCCIONES ALBAÑI,SL (1), AQLARA Ciclo Integral del Agua S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 20.124.698 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barbastro (2), Ayuntamiento de Ador (2), Ayuntamiento de Valladolid (2), Ayuntamiento de Torres Torres (1), Ayuntamiento de Canal de Berdún (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.