Contrato basado de Iluminación y Sonido para el XI Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado de Iluminación y Sonido para el XI Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote 2024

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

19917/2024

Presupuesto base

88.466,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88.466,50 Euros

Importe

88.467 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1258 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.443.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1258 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.443.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1258 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 228.443.113 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.264.195 euros. : Cabildo de Lanzarote (43), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREVENTOS MEDIA, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación