Adquisición de solar entre las calles La Revuelta, El Traspiés, La Brega y Joaquín Rodríguez en Uga, Término Municipal de Yaiza. Tiene una superficie de cuatro mil setecientos catorce metros cuadrados (4.714,00 M2).
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Adquisición de solar entre las calles La Revuelta, El Traspiés, La Brega y Joaquín Rodríguez en Uga, Término Municipal de Yaiza. Tiene una superficie de cuatro mil setecientos catorce metros cuadrados (4.714,00 M2).
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6529/2024
Presupuesto base
1.210.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Kufer 2000, S.L
- Adjudicaciones a Kufer 2000, S.L
Detalle adjudicación
1.210.000,00 Euros
Importe
1.210.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Adquisición de inmueble solar entre las calles Vicente Vilas Gónzalez, Doctor Gómez Ulla y Apolo, en el término municipal de Arrecife
- Cabildo de Lanzarote: Adquisición de solar entre las calles Vicente Vilas Gónzalez, Doctor Gómez Ulla y Apolo, en el término municipal de Arrecife
- Cabildo de Lanzarote: Adquisición de 42 viviendas protegidas en Playa Blanca, Municipio de Yaiza, con el objeto de incrementar la oferta pública de viviendas en la Isla de Lanzarote destinadas a alquiler asequible y en el Marco del Convenio de Colaboración suscrito con el Instituto Canario de la vivienda.
- Cabildo de Lanzarote: Adquisición del inmueble denominado "Casa de los Cabrerones" situado en la calle Ingeniero Paz Peraza, Nº 54, esquina Pérez Galdós nº 68 de Arrecife.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1276 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 725 adjudicatarios diferentes por un valor de 230.440.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.210.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.