Construcción de muro de contención GC-703, P.K. 3+900, margen derecho

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción de muro de contención GC-703, P.K. 3+900, margen derecho

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2025 a 12/02/2025

Expediente

XP1061/2024

Presupuesto base

148.960,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

142.293,49 Euros

Importe

142.293 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1114 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 312.538.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1114 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 312.538.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 298.790.847 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (36), Dirección General de Carreteras (9), Autoridad Portuaria de Las Palmas (7), Diputación de Salamanca (6), Cabildo de Gran Canaria (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACEINSA MOVILIDAD, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación