Suministro de licencia del software ARCGIS para inventario de redes e instalaciones

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Consejo Insular de Aguas de Gran CanariaLicitaciones de Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Objeto del contrato

Suministro de licencia del software ARCGIS para inventario de redes e instalaciones

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1532/2023

Presupuesto base

27.420,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.420,00 Euros

Importe

27.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ha adjudicado 45 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.700.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (3), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (2), ver publicación (2), Quilton, S.A. (2), Reparaciones Suarez Benitez, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 9.888.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Diputación de Málaga (3), Metro de Madrid (2), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (2), Ayuntamiento de Lleida (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.