Servicio de implantación de la plataforma de licitación electrónica del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de implantación de la plataforma de licitación electrónica del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

532/2024

Presupuesto base

15.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.000,00

Importe

15.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1105 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.856.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1105 licitaciones de "Servicios informáticos" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.856.541 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 107.695 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (1), Ayuntamiento de Manacor (1), Ayuntamiento de Santa Pola (1), Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (1), Ayuntamiento de Petrer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VORTAL CONNECTING BUSINESS, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.