contrato de obra del proyecto de estabilización de fachadas y cubiertas de la casa del inglés
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
contrato de obra del proyecto de estabilización de fachadas y cubiertas de la casa del inglés
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
OB30306/2024
Presupuesto base
607.869,88 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TALLER DE CONSTRUCCION TMR SA
- Adjudicaciones a TALLER DE CONSTRUCCION TMR SA
Detalle adjudicación
606.537,22 Euros
Importe
606.537 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 454 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.469.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 454 licitaciones de "Edificaciones" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.469.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 454 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.469.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 32.672.913 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Justicia (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1), Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.