Servicio de mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los edificios, instalaciones y equipamientos de la Consejería de Sector Primario, soberanía alimentaria y seguridad hídrica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de los edificios, instalaciones y equipamientos de la Consejería de Sector Primario, soberanía alimentaria y seguridad hídrica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/03/2025 a 28/03/2025

Expediente

XP0861/2024

Presupuesto base

177.278,12   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1081 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.308.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1081 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.308.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1081 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.308.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1081 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.308.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1081 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.308.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1081 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.308.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación