Contrato basado para la redacción del proyecto: Eliminación de barreras arquitectónicas en Costa Teguise, en el marco del C14.I1, submedida 2, del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea Next Generation EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado para la redacción del proyecto: Eliminación de barreras arquitectónicas en Costa Teguise, en el marco del C14.I1, submedida 2, del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) financiado por la Unión Europea Next Generation EU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

497/2025

Presupuesto base

27.350,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.350,00 Euros

Importe

27.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1415 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 793 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.265.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1415 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 793 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.265.361 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.974.051 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (7), Cabildo de Lanzarote (7), Ayuntamiento de Crevillent (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Castalla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARQUITECTURA Y URBANISMO ESTUDIO BOIX, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.