Servicio de charlas informativas acerca de la Reserva de la Biosfera dirigidas a los centros educativos y público en general.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Servicio de charlas informativas acerca de la Reserva de la Biosfera dirigidas a los centros educativos y público en general.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2025 a 04/04/2025
Expediente
341/2025
Presupuesto base
41.976,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÁGORA ESTUDIOS E INTERVENCIÓN SOCIAL S.L.
- Adjudicaciones a TÁGORA ESTUDIOS E INTERVENCIÓN SOCIAL S.L.
Detalle adjudicación
34.821,00 Euros
Importe
34.821 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1310 licitaciones de "Educación y formación" a 742 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1310 licitaciones de "Medio ambiente" a 742 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1310 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 742 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 34.821 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.