Obra de Pavimentación (Fase 1) del asfalto y Obras Complementarias en las instalaciones del Matadero Insular de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de Pavimentación (Fase 1) del asfalto y Obras Complementarias en las instalaciones del Matadero Insular de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 22/04/2025

Expediente

48/2025

Presupuesto base

121.186,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115.090,57 Euros

Importe

115.091 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.604.602 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria (3), Mercados Centrales de Abastecimiento de Las Palmas S.A. (MERCALASPALMAS) (3), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Ayuntamiento de Ingenio (2), Ayuntamiento de Teror (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Felix Santiago Melián, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.