Modificado proyecto parque ecológico de actividades subacuáticas Puerto del Carmen. Tías, del Plan de Sostenibilidad Turística de Lanzarote, La energía de La Tierra 2021.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Modificado proyecto parque ecológico de actividades subacuáticas Puerto del Carmen. Tías, del Plan de Sostenibilidad Turística de Lanzarote, La energía de La Tierra 2021.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 24/04/2025

Expediente

2479/2025

Presupuesto base

1.048.471,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Medio ambiente" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Edificaciones" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1255 licitaciones de "Obras marítimas" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.100.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación