Servicios de actualización, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Servicios de actualización, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la sede electrónica y del gestor de expedientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/04/2025 a 20/05/2025
Expediente
G-2025/10
Presupuesto base
669.103,44 Euros
Adjudicación
Fecha
13/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mungest, S.L.
- Adjudicaciones a Mungest, S.L.
Detalle adjudicación
562.000,00 Euros
Importe
562.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 287 licitaciones de "Servicios informáticos" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.106.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.207.325 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Mogán (2), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2), Ayuntamiento de Santa Brígida (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.