Sustitución del pantalán S en la DEM
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Sustitución del pantalán S en la DEM
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 13/05/2025
Expediente
I-2025/04
Presupuesto base
466.069,58 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L.
- Adjudicaciones a Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L.
Detalle adjudicación
392.852,00 Euros
Importe
392.852 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 287 licitaciones de "Obras marítimas" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.106.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.504.885 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Las Palmas (7), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Mogán (2), Gobierno de Canarias (1), Ayuntamiento de Santiago del Teide (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.