Seguridad, Higiene, Ergonomía y Medicina del Trabajo del personal de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria

Objeto del contrato

Seguridad, Higiene, Ergonomía y Medicina del Trabajo del personal de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 12/05/2025

Expediente

380/2024

Presupuesto base

3.804,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.520,00 Euros

Importe

2.520 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha adjudicado 60 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.695.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), AUTO LACA MOTOR, S.L.U. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VMANAGER CONSULTING, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha adjudicado 60 licitaciones de "Recursos humanos" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.695.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), AUTO LACA MOTOR, S.L.U. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VMANAGER CONSULTING, S.L. (2)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 312 adjudicaciones de 222 organismos diferentes por un valor de 20.619.543 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (15), Instituto Social de la Marina (ISM) (6), Ayuntamiento de Málaga (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Quirón Prevención, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación