suministro de baterias para el servicio de obras, mantenimiento, maquinaria y parque móvil del cabildo de fuerteventura.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
suministro de baterias para el servicio de obras, mantenimiento, maquinaria y parque móvil del cabildo de fuerteventura.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2025 a 08/05/2025
Expediente
SU639/2025
Presupuesto base
15.074,06 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 429 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.859.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 429 licitaciones de "Repuestos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.859.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.