El objeto del contrato, será el suministro de agua mineral natural embotellada y en fuentes dispensadoras para los centros de trabajo de la Consejería de Gobierno de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
Objeto del contrato
El objeto del contrato, será el suministro de agua mineral natural embotellada y en fuentes dispensadoras para los centros de trabajo de la Consejería de Gobierno de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
XP0965/2024
Presupuesto base
210.520,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1208 licitaciones de "Productos de alimentación" a 678 adjudicatarios diferentes por un valor de 345.896.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.