Promoción de Lanzarote como destino turístico deportivo en el evento Ironman Lanzarote 2025
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Promoción de Lanzarote como destino turístico deportivo en el evento Ironman Lanzarote 2025
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
252/2025
Presupuesto base
37.383,18 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Club La Santa, S.A.
- Adjudicaciones a Club La Santa, S.A.
Detalle adjudicación
37.383,18 Euros
Importe
37.383 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de promoción publicitaria, producción y retransmisión de las Campanadas de fin de año a nivel peninsular e insular desde el Castillo de San José a través de medio de comunicación audiovisual de ámbito nacional.
- Cabildo de Lanzarote: Promoción de Lanzarote como destino turístico deportivo a través del evento XXXII Lanzarote International Marathon
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de patrocinio en la Feria de NAVILAN 2024
- Cabildo de Lanzarote: Promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga Segunda División de la Real Federación Española de Fútbo, a través del Club Deportivo Unión Sur Yaiza
- Cabildo de Lanzarote: Contrato de patrocinio para promocionar Lanzarote como destino deportivo en la liga tercera división de la Real Federación española de fútbol, a través del Club Unión Deportiva Lanzarote
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1378 licitaciones de "Información y publicidad" a 773 adjudicatarios diferentes por un valor de 241.825.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 146.266 euros. : Cabildo de Lanzarote (3), Promotur Turismo Canarias, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.