Realización del servicio de mantenimiento de instalaciones contraincendios, integrado por tres lotes

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Abastecimiento de Aguas a FuerteventuraLicitaciones de Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura

Objeto del contrato

Realización del servicio de mantenimiento de instalaciones contraincendios, integrado por tres lotes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 05/06/2025

Expediente

654-2025

Presupuesto base

120.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha adjudicado 109 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.749.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), FONTANERÍA Y CALOR 2006, S.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha adjudicado 109 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.749.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), FONTANERÍA Y CALOR 2006, S.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha adjudicado 109 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.749.153 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), FONTANERÍA Y CALOR 2006, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación