Suministro de electricidad en alta y baja tensión de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP (Central de contratación FEMP)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Suministro de electricidad en alta y baja tensión de Parque Tecnológico de Fuerteventura SA MP (Central de contratación FEMP)
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
98/2025
Presupuesto base
138.302,72 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro electrico en la Delegacion Provincial del INE en las Palmas durante el periodo 01/01/2025-31/12/2025. Codigo de actual Agrupacion de CUPS: 7517 ( Instituto Nacional de Estadistica )
- Ayuntamiento de Ingenio: Contrato suministro Gas Propano comercial para el taller de cocina de la Fundación para la Promoción del Empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
- Cabildo de Fuerteventura: suministro de gasóleo "a" a camiones cisterna propiedad del cabildo de fuerteventura
- Cabildo de Fuerteventura: suministro de lubricantes, grasas y aceites y ad blue® para los vehículos y maquinaria pertenecientes al parque movil del cabildo de fue
- Cabildo de Fuerteventura: Suministro de combustible a los vehículos a motor del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 454 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.469.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), Electrimega, S.L.U, (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 669 adjudicaciones de 327 organismos diferentes por un valor de 1.366.102.401 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (35), Junta de Castilla y León (28), Generalitat Valenciana (23), Junta de Extremadura (21), Ministerio de Defensa (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.