Nueva delimitación de la zona de operaciones en el muelle de Los Mármoles (Arrecife-Lanzarote)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas

Objeto del contrato

Nueva delimitación de la zona de operaciones en el muelle de Los Mármoles (Arrecife-Lanzarote)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/06/2025 a 30/07/2025

Expediente

I-2025/10

Presupuesto base

418.354,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

394.717,41 Euros

Importe

394.717 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 295 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Autoridad Portuaria de Las Palmas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.496.811 euros. : Autoridad Portuaria de Las Palmas (1), Ayuntamiento de Haría (1), Ayuntamiento de Arrecife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HORMIGONES INSULARES, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación