suministro en régimen de alquiler, instalación, montaje y desmontaje de carpas, tarimas y pisos para la XXII Feria del Sureste

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria

Objeto del contrato

suministro en régimen de alquiler, instalación, montaje y desmontaje de carpas, tarimas y pisos para la XXII Feria del Sureste

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2025 a 10/07/2025

Expediente

244/2025

Presupuesto base

74.966,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.966,00 Euros

Importe

74.966 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 54 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 54 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 202.874 euros. : Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (1), Cabildo de Gran Canaria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Loype Animacion, Ocio y Tiempo Libre, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación