Limpieza de invernaderos. Contrato de servicios de transporte y gestión de residuos previstos para el plan de empleo de adecentamiento y mejora del entorno aeropuerto-zona sur turística. Fase II. 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria

Objeto del contrato

Limpieza de invernaderos. Contrato de servicios de transporte y gestión de residuos previstos para el plan de empleo de adecentamiento y mejora del entorno aeropuerto-zona sur turística. Fase II. 2024.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2025 a 17/07/2025

Expediente

213/2025

Presupuesto base

182.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 53 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), YERAY ORTEGA SOTO (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 53 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), YERAY ORTEGA SOTO (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19014 adjudicaciones de 2142 organismos diferentes por un valor de 80.656.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2457), Generalitat Valenciana (783), Ministerio de Defensa (510), Junta de Andalucía (496), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (471)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación