Limpieza de invernaderos. Contrato de servicios de transporte y gestión de residuos previstos para el plan de empleo de adecentamiento y mejora del entorno aeropuerto-zona sur turística. Fase II. 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran CanariaLicitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Objeto del contrato
Limpieza de invernaderos. Contrato de servicios de transporte y gestión de residuos previstos para el plan de empleo de adecentamiento y mejora del entorno aeropuerto-zona sur turística. Fase II. 2024.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2025 a 17/07/2025
Expediente
213/2025
Presupuesto base
182.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 53 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), YERAY ORTEGA SOTO (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha adjudicado 53 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.716.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (3), ELIPSE GESTIÓN DE EVENTOS S.L.U. (3), YERAY ORTEGA SOTO (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19014 adjudicaciones de 2142 organismos diferentes por un valor de 80.656.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2457), Generalitat Valenciana (783), Ministerio de Defensa (510), Junta de Andalucía (496), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (471)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.