Servicio de mantenimiento y soporte de la electrónica de red de comunicaciones LAN y la infraestructura WIFI para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y su red de centros

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Complejo Hospitalario Materno - InsularLicitaciones de Complejo Hospitalario Materno - Insular

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y soporte de la electrónica de red de comunicaciones LAN y la infraestructura WIFI para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y su red de centros

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 09/07/2025 a 07/08/2025

Expediente

SER/2025/0000094186

Presupuesto base

376.932,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Complejo Hospitalario Materno - Insular ha adjudicado 1219 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.246.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (51), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (42), Ver enlace de publicación (39), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (39), ROCHE FARMA, S.A. (37)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Complejo Hospitalario Materno - Insular en el último año

En los últimos 5 años Complejo Hospitalario Materno - Insular ha adjudicado 1219 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 256.246.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (51), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (42), Ver enlace de publicación (39), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (39), ROCHE FARMA, S.A. (37)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Complejo Hospitalario Materno - Insular en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.