Servicio de mantenimiento de bienes inmuebles arqueológicos y etnográficos visitables en Gran Canaria, así como sus recursos interpretativos y elementos de protección

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de bienes inmuebles arqueológicos y etnográficos visitables en Gran Canaria, así como sus recursos interpretativos y elementos de protección

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/07/2025 a 20/08/2025

Expediente

XP0965/2023

Presupuesto base

183.297,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

181797.2 Euros

Importe

181.797 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1128 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1128 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1128 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 666 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 487.996 euros. : Cabildo de Gran Canaria (6), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (2), Ayuntamiento de Ingenio (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TIBICENA ARQUEOLOGIA Y PATRIMONIO, S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación