Servicio de Patrocinio para la liga 8.55M. de barquillos de vela latina 2026
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Servicio de Patrocinio para la liga 8.55M. de barquillos de vela latina 2026
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2025 a 16/09/2025
Expediente
2330/2025
Presupuesto base
23.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FEDERACIÓN INSULAR DE BARQUILLOS DE VELA LATINA CANARIA
- Adjudicaciones a FEDERACIÓN INSULAR DE BARQUILLOS DE VELA LATINA CANARIA
Detalle adjudicación
23.000,00 Euros
Importe
23.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de patrocinio del ?Concierto del artista Tonny Tun Tun en el carnaval de Haría 2025?
- Cabildo de Lanzarote: Promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga 1ª División Nacional Femenina de la Federación Española de Baloncesto, durante la temporada 24/25, a través del Club Deportivo Ariagona
- Cabildo de Lanzarote: Promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga 1ª División Nacional Masculina de Baloncesto, durante la temporada 24/25, a través de la asociación de la imagen de Lanzarote con la del Club Deportivo Baloncesto La Villa.
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de asistencia técnica en materia de comunicación en el marco de la Reserva de la Biosfera.
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de gestión de conferenciantes Ciclo Cangrejos Albino.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1303 licitaciones de "Información y publicidad" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 232.142.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1303 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 232.142.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.