Suministro de uniforme de trabajo para personal de Policía Portuaria y de vestuario para el resto del personal de Operaciones Terrestres.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas

Objeto del contrato

Suministro de uniforme de trabajo para personal de Policía Portuaria y de vestuario para el resto del personal de Operaciones Terrestres.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2025 a 10/12/2025

Expediente

G-2025/22

Presupuesto base

589.663,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

502602.45 Euros

Importe

502.602 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 349 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 254 adjudicatarios diferentes por un valor de 323.871.841 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Autoridad Portuaria de Las Palmas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 9.710.586 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Ciudad Autónoma de Ceuta (3), Unidad Militar de Emergencias (3), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (2), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SAGRES, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.