La prestación de un servicio de mantenimiento para las infraestructuras del servicio público de transporte regular de viajeros por carretera de Gran Canaria.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La prestación de un servicio de mantenimiento para las infraestructuras del servicio público de transporte regular de viajeros por carretera de Gran Canaria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 06/10/2025 a 03/11/2025 (Quedan 8 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2025 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

57/2025

Presupuesto base

1.553.374,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1183 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 665 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.182.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.