Servicio de la actuación musical de la artista Ana Belén el día 18 de octubre de 2025 en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Servicio de la actuación musical de la artista Ana Belén el día 18 de octubre de 2025 en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SE0018/25
Presupuesto base
15.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAR ABIERTO PRODUCCIONES SL.
- Adjudicaciones a MAR ABIERTO PRODUCCIONES SL.
Detalle adjudicación
15.000,00 Euros
Importe
15.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Picassent: Servicio de atracciones y talleres "Expojove-Nadal en Tribu"
- Ayuntamiento de Jávea/Xàbia: Programación y organización de una feria de orientación académica para estudiantes de Xàbia denominada "Mercat de L?Estudiant".
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la prestación de servicios habituales de competencia municipal
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: 2024RH0286ACCM - Contracte relatiu als serveis a persones físiques d?activitats de formació o perfeccionament del personal de BSM, inclosos seminaris, col·loquis, jornades, meses rodones, conferències, col·laboracions o qualsevol altra activitat similar ? Acció formativa gestió del talent, model competencial i de lideratge a BSM, per a tots els col·lectius
- Universidad de La Laguna: Servicio plurianual de gestión logística y operativa integral para formación y eventos internacionales, para las personas participantes en acciones formativas que se realizarán en el marco de proyecto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 429 licitaciones de "Educación y formación" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.859.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 429 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.859.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 429 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.859.472 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), SALVAFUER SL (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 227.794 euros. : Cabildo de Fuerteventura (3), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Promotur Turismo Canarias, S.A. (1), Ayuntamiento de Adeje (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.