Servicio artístico para la actuación musical del artista Guaynaá el día 8 de noviembre de 2025 en el Festival Arena Negra
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
Servicio artístico para la actuación musical del artista Guaynaá el día 8 de noviembre de 2025 en el Festival Arena Negra
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/22380
Presupuesto base
39.000,00
Adjudicación
Fecha
03/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MACARONESIA EVENTS, S.L.
- Adjudicaciones a MACARONESIA EVENTS, S.L.
Detalle adjudicación
39000.0 Euros
Importe
39.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Fuerteventura: servicios complementarios y/o auxiliares, así como la logística, infraestructura y explotación de comida y bebida para la celebración del festival fuerteventura en música 2025.
- Cabildo de Fuerteventura: suministro en régimen de alquiler, instalación y ejecución de equipos de sonido, iluminación, audiovisuales y estructura, así como la asistencia profesional, para la correcta ejecución del festiv
- Cabildo de Fuerteventura: contrato del servicio de organización, coordinación y ejecución de las xx jornadas de estudios sobre fuerteventura y lanzarote.
- Cabildo de Fuerteventura: Servicio artístico para la actuación musical de la artista Valeria Castro el día 15 de junio de 2025 en el PFCF
- Cabildo de Fuerteventura: servicio integral para la organización, producción y ejecución del fiestas patronales en honor a nuestra señora de la peña en las ediciones 2025-2026-2027
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 439 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.269.483 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Ver enlace de publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), AUDIOLUZ CANARIAS (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 735.900 euros. : Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Cabildo de Fuerteventura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.