Suministro en régimen de alquiler e instalación de los DESA y servicios relacionados de formación y mantenimiento.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler e instalación de los DESA y servicios relacionados de formación y mantenimiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2025 a 04/12/2025

Expediente

G-2025/19

Presupuesto base

205.028,79

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.18 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 320 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Autoridad Portuaria de Las Palmas en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 320 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Autoridad Portuaria de Las Palmas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 760.019 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Generalitat Valenciana (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Diputación de León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADIEMED PREVENTION IN DIAGNOSTICS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación