La Dirección Facultativa de: Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Dirección de obra de instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra denominada: Albergue Juvenil en el Pinar de Tamadaba
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
Objeto del contrato
La Dirección Facultativa de: Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Dirección de obra de instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra denominada: Albergue Juvenil en el Pinar de Tamadaba
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/11/2025 a 11/12/2025
Expediente
XP0322/2025
Presupuesto base
205.150,76
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/10/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
173500.0 Euros
Importe
173.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1230 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.268.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1230 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.673.268.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.