Póliza de seguros para la flota de vehiculos del IAS.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
Objeto del contrato
Póliza de seguros para la flota de vehiculos del IAS.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 08/01/2026 (Quedan 3 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/01/2026 - Melilla, Ceuta, Asturias, Cantabria, Aragón, Castilla y León, Madrid, País Vasco, La Rioja, Murcia, Galicia, Castilla La-Mancha, Canarias, Comunidad Valenciana, Navarra, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
Expediente
5050/2025
Presupuesto base
18.366,07
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gáldar: Contratación privada de una póliza de todo riesgo para daños materiales para el Ayuntamiento de Gáldar
- Ayuntamiento de Gáldar: Contratación privada de una póliza de todo riesgo para daños materiales para el Ayuntamiento de Gáldar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1044 licitaciones de "Seguros" a 619 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.552.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.