Promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga Tercera Federación de la Real Federación Española de Fútbol, a través del Club de Fútbol San Bartolomé, durante la temporada 25/26

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga Tercera Federación de la Real Federación Española de Fútbol, a través del Club de Fútbol San Bartolomé, durante la temporada 25/26

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

531/2025

Presupuesto base

46.728,97

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46728.97 Euros

Importe

46.729 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1357 licitaciones de "Información y publicidad" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (15), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 120.093 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SAN BARTOLOMÉ CLUB DE FÚTBOL LAS PALMERAS CD en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación