Servicio consistente en la redacción del proyecto básico y de ejecución para el inmueble denominado "Los Cabrerones", en la calle Ingeniero Paz Peraza, Nº 54 de Arrecife

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio consistente en la redacción del proyecto básico y de ejecución para el inmueble denominado "Los Cabrerones", en la calle Ingeniero Paz Peraza, Nº 54 de Arrecife

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2025 a 14/01/2026

Expediente

14135/2025

Presupuesto base

60.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40200.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1466 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 810 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1466 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 810 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 28.934 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Alginet (1), Ayuntamiento de Mijas (1), Ayuntamiento de Jaca (1), Ayuntamiento de Bosque (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RAIZDE3, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación