Asistencia técnica y consultoría para el control e inspección de la operativa del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques incluidos en el Anexo V del Convenio MARPOL 73/78 y de seguimiento de las operativas de carga, descarga y suministro de combustible desde muelle, en el Puerto de Las Palmas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Asistencia técnica y consultoría para el control e inspección de la operativa del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques incluidos en el Anexo V del Convenio MARPOL 73/78 y de seguimiento de las operativas de carga, descarga y suministro de combustible desde muelle, en el Puerto de Las Palmas
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 10/02/2026
Expediente
G-2025/44
Presupuesto base
434.720,38
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MCVALNERA-GARAU, UTE
- Adjudicaciones a MCVALNERA-GARAU, UTE
Detalle adjudicación
343200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 335 licitaciones de "Medio ambiente" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 335 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 335 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 335 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 244 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 277.978 euros. : Autoridad Portuaria de Las Palmas (1), Autoridad Portuaria de Santander (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.