Suministro e instalación de la estructura de soporte de los módulos fotovoltaicos para las obras: ?Proyecto de modernización de los regadíos en los Sectores II y III de la CCRR del Canal de la Margen Izquierda del Porma en la provincia de León?, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de la estructura de soporte de los módulos fotovoltaicos para las obras: ?Proyecto de modernización de los regadíos en los Sectores II y III de la CCRR del Canal de la Margen Izquierda del Porma en la provincia de León?, en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2025 a 29/01/2025

Expediente

TSA0079625

Presupuesto base

381.181,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

324.760,18

Importe

324.760 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15399 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4802 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.621.328.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 636.192 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Campillo de Arenas (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EUROPE ENERGÍA E INSTALACIONES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación