Suministro de sustratos, cortezas, aditivos y otros componentes vegetales para la realización de trabajos de mantenimiento por el personal del CENTRO CIUDEN VIVERO de la FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA-CIUDEN, F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía
Objeto del contrato
Suministro de sustratos, cortezas, aditivos y otros componentes vegetales para la realización de trabajos de mantenimiento por el personal del CENTRO CIUDEN VIVERO de la FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA-CIUDEN, F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 31/01/2025
Expediente
VIV-2024-092
Presupuesto base
8.300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEVERIANO AGROCOMERCIAL, S.L.
- Adjudicaciones a SEVERIANO AGROCOMERCIAL, S.L.
Detalle adjudicación
8.300,00 Euros
Importe
8.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 298 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.719.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 298 licitaciones de "Plantas y Animales" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.719.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), ASTRALCAD ENERGIA SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.894.825 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (19), Ayuntamiento de Algeciras (1), Diputación de Badajoz (1), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.